Tu empresa puede ejercer la acción social empresarial apoyando nuestros proyectos de desarrollo. Esto implica: inversión, puesto que dedica recursos empresariales al desarrollo socioeconómico de comunidades empobrecidas; compromiso al formar parte del desarrollo integral de comunidades vulnerables y del fomento de una sociedad más consciente y solidaria en la trasformación de las desigualdades e injusticias con las que coexistimos, y colaboración al ser parte activa en la construcción de condiciones de vida más justas en los países de cooperación: Nicaragua, República Dominicana, Colombia.
Al participar en el proceso de desarrollo de una comunidad identificas tu marca con valores de responsabilidad, solidaridad y liderazgo proyectando una imagen positiva y gestora de cambios sociales. Además de posibilitar que miles de personas tengan acceso a educación, salud, agua potable, sistemas de producción mejorados, vivienda, alimentación y hagan posible su sueño de tener una vida mejor.
Patrocinio de proyectos
Tu empresa puede financiar total o parcialmente alguno de los proyectos que Familias Unidas lleva a cabo en los países de cooperación
Apadrinamiento Colectivo
Tu empresa apadrina un grupo de niños. Igualmente, podemos hacer campañas de sensibilización a los empleados/as para que en colectivo hagan apadrinamiento.
Donativos
Otra forma de apoyar nuestro trabajo es realizando aportaciones económicas regulares o puntuales. Las donaciones también pueden ser en productos que sean necesarios para la ejecución de proyectos.
Detalles de empresa
Si quieres tener un detalle con tus empleados, clientes, o colaboradores que trasmita solidaridad y belleza, tenemos nuestras postales y grabados.